Medicina estética en Barcelona

Medicina Estética

En Matternitas, estamos dedicados a cuidarte en todos los aspectos de tu vida, ofreciéndote una amplia gama de tratamientos de belleza y estética. Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor tanto por fuera como por dentro, porque creemos firmemente que cuando nos vemos bien, nos sentimos bien.

Atención Integral Postparto

Entendemos los cambios que tu cuerpo y tú experimentan después del embarazo. Por ello, nuestros tratamientos están diseñados para apoyarte en cada paso de tu recuperación postparto, asegurando tu bienestar físico y emocional

Tecnología Avanzada y Segura

Utilizamos aparatología de última generación y productos completamente seguros durante el embarazo y la lactancia, garantizando tratamientos efectivos y compatibles con tu momento de vida

Espacio de Autocuidado Personalizado

Ofrecemos un espacio donde no solo recibirás tratamientos estéticos, sino también un momento para ti, donde podrás relajarte y disfrutar de una experiencia de mimo y cuidado personal, incluso junto a tu bebé

Medicina estética en Barcelona

Tratamientos Destacados

  • Tratamiento anti edad
  • Rellenos faciales y de labios
  • Peeling químico
  • Mesoterapia facial y corporal
  • Medicina estética post parto

Compromiso con la Maternidad

En Matternitas, comprendemos la importancia de dedicarte tiempo a ti misma, especialmente durante la maternidad. Nuestros tratamientos están pensados para ayudarte a recuperar tu bienestar físico y emocional, ofreciéndote una pausa de autocuidado en tu rol de madre.

Medicina estética en Barcelona

¿Necesitas más razones para elegirnos? Aquí hay algunas

Nuestros clientes confían en nosotros

Llevé a mi bebita de 1 mes a que le hicieran los pendientes y super bien. Cristina la matrona fue super simpática y me explicó los diferentes métodos de hacerlo y cómo curárselo luego. Encantadísima
Anahit M.
Anahit M.
11:21 10 May 24
Hemos venido a este centro a ponerle los pendientes a nuestra pequeña de un mes y medio. El trato y la atención ha sido exquisita, sin ningún tipo de prisa y dando todas las explicaciones en relación al proceso. La verdad que hemos salido muy satisfechos y por lo tanto, lo recomendamos totalmente.
Josep D.
Josep D.
10:43 19 Mar 24
Llegué a Matternitas a través de la web de ALPACC. Nada más ver la foto de Cristina (intuición?), supe que iba a ser ella la matrona que nos llevaría el parto en casa. Tras hablar con alguna otra matrona, nos decantamos por Cristina y nos alegramos mucho de haberlo hecho. Nos hemos sentido muy bien acompañados durante todo el proceso y nuestra hija mayor le ha cogido mucho cariño. No dudaría en recomendar Matternitas.
Andrea S.
Andrea S.
20:24 12 Mar 24
Hacemos el control del embarazo con Cris. La experiencia es totalmente recomendada, aclara todas nuestras dudas y siempre tiene excelentes recomendaciones. Estamos muy contentos con la atención del centro!
Anavir P.
Anavir P.
23:27 22 Feb 24
Hemos ido por recomendación de una pediatra para hacerle los pendientes a nuestra bebé. Ha ido todo genial, ha sido un momento y hemos salido muy contentos.
Diana Boch A.
Diana Boch A.
21:33 13 Feb 24
It was super helpful to participate in the prenatal course from Matternitas - Christina ensured us on our preparation path and helped with some qualified insights as a professional midwife. We’re really grateful and can highly recommend the experience.
Paula R.
Paula R.
15:54 29 Jan 24
Los recomendé a unos amigos que querían hacerse una eco 5D y volvieron encantados
Carlos H.
Carlos H.
18:19 26 Jan 24
Hicimos el curso de primeros auxilios para bebés y niños y nos gustó muchísimo. Cristina es muy maja, lo explicó todo muy bien, de manera muy cercana, y nos permitió asistir al curso con nuestra bebé.
Lydia D.
Lydia D.
16:14 26 Jan 24
I was a bit afraid before starting the prenatal classes because I thought 6h would not be enough to cover everything. I changed my mind immediately once we met Cristina! She explained everything in details, answering our questions without rushing and managing to clarify our doubts in an excellent way. Thanks!
Federica E.
Federica E.
10:11 26 Jan 24
Hice el curso de primeros auxilios con Cristina y fue genial! Tratamos varios temas no solo atrgantamientos sino también como actuar en caso de convulsiones febriles o espasmos del llanto, así como cortes, heridas o quemaduras. Un curso super necesario que creo que todo el mundo debería hacer. Lo recomiendo 100%!
Noemí Balaguer G.
Noemí Balaguer G.
09:00 19 Jan 24
Fuí a ponerle sus primeros pendientes a mi hija, una niña ya mayor, no bebé.En todo momento nos explicaron a las dos el procedimiento y sistema que utilizaron.La peque encantada con sus pendientes y el trato de 10.El centro es súper agradable y el personal exquisito.¡Gracias!
Eva M.
Eva M.
11:13 18 Jan 24
Contraté a Cristina para atender mi segundo parto en casa y ha sido la mejor decisión del mundo. Tanto mi pareja, como yo, nos hemos sentido muy bien acompañados durante todo el proceso (embarazo, parto y postparto), nos ha dado la información necesaria, los cuidados, la atención y la seguridad que buscábamos. El centro de Matternitas es una maravilla (a parte de bonito) todos los servicios que ofrecen son de 10, su ubicación excelente y el trato recibido simplemente perfecto.En la clínica también pudimos hacer el test prenatal no invasivo, ecografías,...Todo perfecto. 💯
Miriam C.
Miriam C.
10:39 18 Jan 24
Estamos muy muy contentos con Matternitas, en especial con Cristina. Nos llevaron la parte final del embarazo y también el parto en casa. Son super profesionales y con un trato humano fuera de lo común. Siempre han respondido a nuestras preguntas muy rapido y con mucho detalle, antes y después del embarazo. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud por todo el apoyo y la atención que nos han dado. Recomendamos 100%.
Daniel S.
Daniel S.
20:31 10 Jan 24
Encantada con la experiencia. Fuimos a Matternitas para hacernos la Eco 4D y la verdad que fue una experiencia muy positiva. La matrona un encanto, el trato exquisito, nos iba explicando todo lo que veía y se notaba que sabía lo que hacía. Sin duda lo recomiendo.
Laia C.
Laia C.
06:53 18 Dec 23
He ido hacerme una analítica sin cita previa, y una maravilla. Super maja la chica de recepción. Super rápido todo. Lugar super limpio y agradable.
Patricia U.
Patricia U.
07:33 15 Dec 23
Me han atendido genial. Súper simpáticas las dos chicas que estaban. He llegado con un volante equivocado y me han ayudado a solucionar el problema. Muchas gracias!
Ines G.
Ines G.
09:42 01 Dec 23
Excelente lugar !!La enfermera y la chica de la recepción muy amables y profesionales , da gusto encontrar lugares como este que te hagan sentir tan bien.Muchas gracias .
Rafael O.
Rafael O.
08:22 24 Nov 23
Súper contenta! Nos atendió Cristina para realizarnos la 5d, y agradecimos muchísimo la amabilidad , el cariño, la paciencia y la dedicación con la que nos atendió. Gracias a ella vivimos un momento inolvidable, al conocer por primera vez la carita de nuestro bebé. Mil gracias ! Recomendado 100%
Cristina Huertas C.
Cristina Huertas C.
10:40 04 Nov 23
Fantástica Atención y grandes profesionales, sobretodo Cristina, que se desvive por el trato al paciente. Gracias por llevar el control de mi embarazo
Marina L.
Marina L.
17:02 09 Oct 23
Conocimos a Matternitas por casualidad, pasando por delante del centro en un día de completo desespero debido a una lactancia muy desafiante y dolorosa que no parecía mejorar. Cris nos recibió con mucho cariño, atención, escucha y paciencia, y nos brindó una gran ayuda. Pronto se unió Paula, nuestra querida y amada pediatra, quien siempre estuvo incansable en su búsqueda de soluciones y que sigue cuidando siempre con mucho amor a nuestra hija, hasta el día de hoy. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud por todo el apoyo y la atención que siempre hemos recibido en Matternitas.
Juliana Kliemann C.
Juliana Kliemann C.
09:32 17 Sep 23
Nos encanto el centro e la atención que hemos recibido por parte de la matrona. Fuimos a confirmar el embarazo y hacer unas preguntas, recibimos mucha mas información necesaria con tranquilidad, sin prisas y de forma muy amistosa y cercana. Recomendamos 100% y volveremos.
Irina K.
Irina K.
09:12 11 Aug 23
La matrona muy amable y paciente nos explicó cómo le pondría los pendientes a nuestra bebé de una semana y nos dió mucha tranquilidad. Le puso los pendientes en un momento, tiene unas manos que valen oro. No tuvo prisa en ningún momento, hasta nos dijo que le acabara de dar el pecho el tiempo que necesitara. Y finalmente me resolvió dudas que tenía sobre la herida de la cesárea. La recomendamos 100%
Marta P.
Marta P.
10:12 31 Jul 23
Un sitio especial, espectacular.Limpio, cuidado.Gracias a la atención de Cristina en todo momento, sin duda repetiremos muy pronto :)Gracias por todo!!!
Marta Ribalta B.
Marta Ribalta B.
12:02 28 Jul 23
El lunes estuvimos para hacerle los pendientes a mi bebe de 10 días, la chica me lo explico todo perfecto y mi niña ni se entero del proceso. Lo recomendare sin duda.
Alba
Alba
19:11 19 Jul 23
Tuvimos la suerte de realizar el seguimiento embarazo, parto y postparto en Matternitas. Una de las mejores decisiones de nuestra vida, tuvimos un parto maravilloso y el postparto fue genial gracias al acompañamiento constante. El personal es super profesional y cercano, el centro impecable...No podemos estar más agradecidas.
Angela S.
Angela S.
14:40 24 May 23
Decidimos tener a nuestra primera hija en casa y tuvimos la suerte de poder contar con Cristina y Esther, quienes nos acompañaron durante el embarazo, el parto en casa y el post parto.Además de contar con una enorme preparación y recursos para todas las situaciones que se fueron presentando en el transcurso del parto, nos marcó profundamente su gran vocación y calidad humana, lo cual hizo que ese momento, tan importante en nuestra vida, fuese inolvidablemente bello.También nos acompañaron durante el post parto, cuidando que la entrada a esta nueva etapa de nuestra vida sea un camino de aprendizaje y de entrega. Nos sentimos totalmente arropados por sus consejos y su gran sabiduría.Nos hicieron sentir protegidos física y emocionalmente en todo momento y siempre les estaremos agradecidos por haber compartido este capitulo tan significativo y transformador de nuestras vidas.Sara, Jonatan y Luna
Sara B.
Sara B.
18:22 22 Feb 23
Tuve a Cristina como matrona y fue una experiencia inolvidable. Me solucionaba todas las dudas que puede tener una primeriza. Siempre con paciencia y dedicación. Sin duda repetiría. El centro muy bonito y muy limpio. Recomendable 100 por 100
La S.
La S.
12:59 01 Feb 23
Acudí a Matternitas por el yoga para embarazadas, ya que ya lo había practicado durante mi primer embarazo. Alina, la profesora, es una fuente de sabiduría y sabe acompañarte durante tu embarazo, aportando esa fuerza y autoconocimiento que precisamos. También he asistido al taller de parejas de preparación al parto y realizado una sesión individual con Cristina, comadrona, para enfocar mejor el parto. Muy, muy satisfecha con ambos servicios.Por otro lado, el centro tiene una ubicación excelente (buena comunicación bus y metro) y cuenta con unas instalaciones muy acogedoras.Como madre de dos, me alegro que exista en Barcelona un centro así, que acoja todas las etapas de la maternidad. Gracias por acompañarnos!
Ana E.
Ana E.
08:15 09 Jan 23
Excellent service. Great location. Their paediatricians and nurses offer consultations in English too. Thanks Dr. Paula.
AcuRodos
AcuRodos
11:22 06 Jan 23
Хожу на йогу для беременных к Алине. А также, несколько раз была у остеопата. Отличные специалисты. Рекомендую 🤍
Елизавета К.
Елизавета К.
21:40 27 Dec 22
Yoga with Alina was helping me a lot during my pregnancy! Alina is a professional who always goes deeper and gives you not only yoga asanas. She also explains many aspects that help to understand the reasons you have some issues, suggests cool professionals if you need, supports you, etc. I also finished her course that prepared me for labour and baby care. We had some lectures with a certified midwife Kristina which were also very informative and important. Thank you!
olia B.
olia B.
11:00 23 Dec 22
Me encanta yoga de embarazadas, Alina es muy profesional y siempre dispuesta a responder a cualquier pregunta y acompañarnos en esta etapa tan bonita. ❤️
Анна Ф.
Анна Ф.
13:28 21 Dec 22
Hay buenos profesionales, que hacen masaje (gracias Alina) y fisioterapia (gracias Iraya).
Luba E.
Luba E.
16:37 02 Dec 22
Fuimos a realizar una eco 5D, y salimos muy contentos, el bebé no se dejaba ver, y la chica que nos atendió se esforzó mucho y dedicó mucho tiempo para que tuviéramos una buena foto. Estamos muy agradecidos.
Wheelie F.
Wheelie F.
10:30 17 Nov 22
Ayer al mediodía fuimos a realizarnos una ecografía muy importante para nosotros y nos sentimos súper agusto! Sitio de 10, limpio, bonito y un trato excepcional...Nos fuimos con muy buen sabor de boca por el trato recibido, nos sentimos muy arropados.Sin ninguna duda, si tenemos que elegir un centro nos quedamos con éste.Gracias una vez más 🥰👏🏼
Jennifer P.
Jennifer P.
12:30 29 Oct 22
He venido por primera vez para hacerme la revisión ginecológica con la Dra Pérez. El trato muy bueno y el centro muy bonito. Con todos los detalles muy cuidados. La sala de espera tiene un rinconcito muy agradable para tomar un café mientras esperas.
Montse Pérez A.
Montse Pérez A.
13:38 03 Oct 22
Fuimos recomendados por una amiga y tenemos que decir que mi mujer y yo salimos encantados. Trato súper cercano y profesional en todo momento y nos ayudó a resolver todas nuestras dudas.
Lluis Casanovas L.
Lluis Casanovas L.
17:20 01 Oct 22
El taller estuvo muy bien, tanto la profesional que lo realizó como el contenido, necesario y de gran ayuda. El centro y su organización excelente, nos atendieron muy bien y el ambiente era muy agradable, cálido y confortable, sin duda repetiré!! Muchas gracias por el equipo humano y profesional que forman este centro!
VANESSA ESCALERA M.
VANESSA ESCALERA M.
19:07 28 Sep 22
js_loader

Ven a Matternitas, queremos acompañarte en este viaje

Llámanos os escríbenos para que podamos ayudarte:

Estamos al lado de la Sagrada Familia de Barcelona

Plaza de la sagrada familia, 3
Local 1, 08013 Barcelona

93 622 66 91
+34 650 67 49 92

Lunes a Viernes
08:00 – 13:00
15:00 – 20:00

Ecografía 5D en Barcelona
Consulta matrona en Barcelona

Aquí tienes artículos que hablan sobre Medicina estética

Preguntas frecuentes que recibimos

¿Puedo recibir tratamientos durante el embarazo?

Sí, absolutamente. En Matternitas, nos especializamos en brindar servicios de belleza y estética seguros y efectivos durante el embarazo y la lactancia. Nuestros tratamientos están diseñados pensando en tu bienestar y el de tu bebé, utilizando aparatología de vanguardia y productos que no comprometen tu salud ni la de tu pequeño. Desde hidratación facial profunda hasta mesoterapia corporal, cada procedimiento es seleccionado y personalizado para adaptarse a tus necesidades específicas durante esta etapa tan especial de tu vida, garantizando no solo resultados visibles sino también tu total seguridad y confort.

¿Qué tratamiento es recomendable para después del parto?

La etapa postparto es un momento de muchos cambios para tu cuerpo y en Matternitas, tenemos un enfoque especial en tu recuperación y bienestar durante este periodo. Nuestra Medicina Estética Post Parto está especialmente diseñada para abordar las preocupaciones más comunes después del embarazo, como la pérdida de peso, la eliminación de estrías y celulitis, y la recuperación de la firmeza y elasticidad de la piel. Con un plan personalizado, te ofrecemos tratamientos que no solo te ayudarán a recuperar tu figura y mejorar el aspecto de tu piel, sino que también te brindarán un merecido momento de relajación y autocuidado. Cada tratamiento es cuidadosamente seleccionado para asegurar resultados efectivos mientras te mantienes segura y cómoda, permitiéndote sentirte renovada y con más confianza en tu propia piel.

¿Puedo llevar a mi bebé a las sesiones?

Entendemos la importancia de la cercanía con tu bebé en estos primeros momentos de vida, por lo que en Matternitas te ofrecemos la comodidad y facilidad de venir acompañada de tu bebé a las sesiones de tratamiento. Nuestro centro está preparado para recibirte a ti y a tu pequeño en un ambiente seguro y acogedor, donde podrás disfrutar de tus momentos de autocuidado sin la necesidad de separarte de tu hijo. Este enfoque no solo refleja nuestro compromiso con tu comodidad y bienestar, sino que también te permite vivir la experiencia de cuidarte sabiendo que tu bebé está justo contigo, asegurando que ambos disfruten de un entorno relajante y positivo.

¿Cómo puedo saber qué tratamiento es el más adecuado para mí?

Sabemos que cada mujer es única y que sus necesidades varían, especialmente durante y después del embarazo. Por eso, en tu primera visita a Matternitas, realizaremos una evaluación personalizada exhaustiva para entender tus preocupaciones específicas, tus objetivos de belleza y bienestar, y cualquier otro aspecto relevante de tu salud y estilo de vida. Este enfoque personalizado nos permite recomendarte el tratamiento o combinación de tratamientos que mejor se adapten a ti, garantizando resultados óptimos y satisfactorios. Además, nuestro equipo de profesionales está aquí para guiarte a través de todas las opciones disponibles, explicándote los beneficios, el proceso y lo que puedes esperar de cada tratamiento, asegurando que tom

Ven a Matternitas, queremos acompañarte en este viaje

Llámanos os escríbenos para que podamos ayudarte:

Saray Moraleda