Consulta de matrona

Acompañamiento personalizado

La consulta de matrona es un espacio de acompañamiento, en calma, dedicando el tiempo que necesitéis, en el que resolveremos todas vuestras dudas.

El objetivo de la consulta de matrona es acompañarte durante la búsqueda de embarazo, el embarazo y postparto para que vivas estas etapas tranquila, libre de preocupaciones y empoderada.

La consulta siempre se enfoca en torno a vuestras necesidades. Trabajamos siempre individualizando cada caso.

En la búsqueda de embarazo te ayudamos a conocer tus ciclos, recomendamos pautas de buenos hábitos nutricionales y estilos de vida saludables, valoraremos la necesidad de tomar complementos nutricionales, haremos una valoración de factores de riesgo y te ayudaremos a optimizar todos los recursos para aumentar las probabilidades de embarazo y a su vez contribuir a que se desarrolle de manera más saludable y segura.

Durante el embarazo ofrecemos seguimiento, desde el inicio y durante todo el embarazo o visitas puntuales acorde a tus necesidades.

En las visitas de embarazo, además de realizar los controles rutinarios y comprobar el bienestar materno fetal, abordaremos todas aquellas cuestiones que surgen y que preocupan tales como: plan de parto, lugar para dar a luz, que preparar para la llegada del bebé, burocracia… y cualquier otro tema que os preocupe.

Tras el parto, seguimos en Matternitas para ayudarte durante estas primeras semanas en las que surgen infinidad de dudas y donde vais a necesitar más que nunca un acompañamiento cercano, respetuoso y humano. Ofrecemos revisión post parto, retirada de puntos/grapas, asesoramiento con la lactancia, resolución de dudas relacionadas con el bebé…

Para aquellas familias que deseen, la consulta de matrona también la ofrecemos a domicilio.

PRECIOS

60

Consulta presencial

80

Visita a domicilio
pre-concepcional
o embarazo

100

Visita a domicilio post parto

Ofrecemos precios especiales con la contratación de packs de visitas