Café de la lactancia

Taller gratuito de apoyo

El café de la lactancia es un taller gratuito de apoyo que ofrecemos en Matternitas durante el embarazo, el post parto y la crianza.

¿Estás embarazada? ¿Acabas de ser mami y te surgen infinidad de dudas? ¿Realizas lactancia materna y te gustaría compartir tu experiencia con otras mamis? ¿Sientes que la crianza a veces es abrumadora? Si te surgen algunas de estas preguntas u otras por el estilo, ¡este taller es para ti!

Nuestro café de la lactancia es un espacio moderado por una matrona dirigido a todas las familias embarazadas y en momento de crianza, mamis que realizáis lactancia materna exclusiva, mixta o artificial. No importa cual sea tu situación o el momento en el que te encuentres, nos supone un honor y un placer acompañaros en este viaje.

Estas reuniones de mamis están destinadas a hacer tribu, compartir con otras familias dudas e inquietudes que envuelven el periodo de lactancia, post parto y crianza y donde la matrona dará respuesta y solución a todas estas dudas.

Si estás embarazada o ya eres mami, anímate a venir, compartir tu experiencia y pasar un buen rato, todo esto mientras disfrutamos de un rico desayuno.

¡VEN A DISFRUTAR DE UN RATITO AGRADABLE!

PRECIOS

Gratuito

Para consultar horarios contacta con nosotros